Content Image

Content Image

Nuestro departamento de ingeniería está equipado con una red de computadoras provistas de sofisticados programas de cálculo y diseño, como así mismo estaciones de trabajo para la resolución de gráficos tridimensionales de última generación. SDS 2 es el único producto con la inteligencia incorporada en el diseño de las conexiones automáticamente, utilizando un modelo 3D con multitud de opciones de vigas, columnas, vigas y tirantes. 14 licencias propias de SDS 2 nos dan el poder para realizar el trabajo.

Nuestra planta industrial posee 12.800 m2 siendo 12.200 m2 totalmente cubiertos. El lugar de trabajo está asistido por 17 puentes grúa con un rango entre 5 y 14 toneladas, que permite un ágil traslado de todos los componentes en proceso de fabricación, instalándose en estos momentos un pórtico pesado en el patio de maniobras, de 23 mts. de luz, 10tt al gancho y 12 mts de gálibo.
Los laminados planos ingresan a la planta y son procesados con un plasma CNC Hyperten 260 de 12 mts. de largo y 3 mts. de ancho con una capacidad de corte de 2 pulgadas y un pantógrafo múltiple con CNC Messer de similares dimensiones, permitiendo que las partes así logradas, sean luego guillotinadas, plegadas, perforadas o punzonadas según corresponda, con equipos de alta capacidad y velocidad.

Content Image

Content Image

Existen tres líneas de soldaduras automáticas Esab con sistemas FSAW o SAW, que permiten lograr componentes de hasta 2 metros de altura y 18 metros de largo, sin límites de peso.
Contamos con equipos para el procesado de chapas, según el siguiente detalle una sierra de corte de perfiles Franho, dos líneas de perforado múltiple a CNC Ficep, dos equipos P81 para punzonado y perforado de placas a CNC Ficep, una guillotina a CNC Durma, una plegadora de 6 metros Diamint , una cortadora de placas múltiple Ficep , una procesadora de ángulos Anglemaster Peddinghaus y otra similar y nueva de mayor capacidad, modelo A164 marca Ficep., todas las cuales procesan material A572 grado 70, hasta 6 pulgadas inclusive 14 estaciones de colocación de componentes y 14 estaciones de soldadura de terminación, permiten asegurar el flujo continuo de estructuras terminadas.

Hemos adquirido recientemente un equipo combinado de taladrado de 3 cabezales con cambio automático de herramienta y sierra en tandem, siendo el primer equipo Ficep a CNC de esas características que ingresa en Argentina. Todas las estructuras fabricadas en nuestra planta pasan por dos túneles de granallado CyM, uno con 4 turbinas continuas y otro para piezas especiales de 160m3 de capacidad, que aseguran la optima calidad de los recubrimientos de pinturas que cada proyecto requiera.

En el proceso, una cabina de pintura automatizada y calefaccionada de 26 m. de largo por 14 m. de ancho, con movimiento continuo de piezas asegura ese flujo.
Los paneles de cobertura son producidos desde una Conformadora a CNC Knudson, con stock permanente de bobinas de chapa galvanizada calibre 22.
Finalmente, hemos incorporado una NUEVO EQUIPO CONFORMADOR DE PERFILES VERTICAL, que acelera notablemente la producción y permite la construcción de secciones hasta 180 cm. de alto.

Content Image

Content Image