Nuevo pantógrafo CNC, plasma y oxicorte

FERMA S.A. puso en funcionamiento un nuevo pantógrafo CNC para corte de metales por Plasma de alta precisión y oxicorte de alta definición con una capacidad de corte neta 3000 x 13000 mm. El ancho de corte es teniendo en cuenta un cabezal esclavo, es decir que permite cortar una chapa de 3.000 mm de ancho con un cabezal esclavo instalado.

Cabe destacar que este equipo se sumará a uno de similares características para duplicar la producción en el área de corte, esto se logrará gracias a la capacidad de las fuentes HYPERTHEM (260 y 400 A).

Precisión, Robustez y Versatilidad son las características principales de este pantógrafo de gran porte preparado para cualquier proceso de corte. Su construcción súper reforzada asegura una alta calidad de corte perdurable en el tiempo sin importar cuan agresivo sea el ambiente de trabajo o cuan alta sea la demanda de producción.

Este equipo permite cortar con plasma de alta definición, Oxicorte de alta definición, perforado con mecha o fresa, fresado, ruteados, grabado, biselado con plasma, triple biselado con oxicorte para biseles en K o X en ambos bordes de la chapa en simultaneo.

La potente motorización y su CNC de última generación entregan alta productividad en los procesos de plasma alta definición (con o sin biselado), oxicorte de alta definición (con o sin biselado), perforado, fresado y grabado.