FERMA S.A. abasteciendo nuevos mercados

Desde mediados de Julio de este año, FERMA SA comenzó con el desarrollo de la ingeniería para las naves de la empresa HAIZEA-SICA que radica en Argentina, siendo su primer desembarco en Sudamérica.

Este proyecto consta de la construcción de 5 naves conformadas en su totalidad por estructura metálica superando los 6.000 m2 y las 300 toneladas de estructura ,las cuales se dividen en los siguientes edificios: NAVE DE ARMADO INTERNOS, NAVE DE TRANSFERENCIA, NAVE DE GRANALLADO, NAVE DE PINTURA y por último NAVE DE DEPOSITO. Es importante destacar que en su interior las naves cuentan con puentes grúa de 40 metros de luz libre con capacidad de carga de hasta 100 toneladas.

A continuación una muestra del avance del proyecto en las diferentes etapas de construcción, el cual se estima estar disponible para su uso en los próximos días, tal como se había consensuado en el cronograma de obra.

La finalidad de estas naves tiene como objetivo la fabricación de torres de generación de energía eólica de abastecimiento Nacional e Internacional.