Allá vamos!¡Siempre junto a vos!

Despedimos el año, anhelando que el 2022 continúe reflejando el trabajo, compromiso y excelencia que nos caracteriza hace más de 65 años.

Es por ello que queríamos demostrar con este reel nuestras Fortalezas, nuestro equipo de trabajo y capacidad que tenemos para llevar adelante los Proyectos más destacados del País.

FERMA S.A. les desea a todos sus clientes, proveedores y amigos un excelente año nuevo, como así también el entusiasmo para que los lleve a desarrollar cada uno de sus ideales a lo largo del camino.

Es nuestro deseo, nuestras ganas de seguir juntos y crecer para un 2022 repleto de nuevos desafíos.

Provisión, Fabricación y Montaje en curtiembre santafesina

FERMA S.A. presentes en la Provisión, Fabricación y Montaje de la curtiembre de Sadesa, en una millonaria inversión santafesina.

La compañía Sadesa, principal curtiembre argentina y líder mundial en la provisión de cuero para capellada de alzado, fue quien contrato a FERMA S.A. para que se encargara de la ampliación de su planta y forme parte de su crecimiento nacional.

Nos enorgullece seguir formando parte de grandes proyectos locales que alcanzan distinciones mundiales por sus productos y calidad.

FERMA S.A. siempre llevando su experiencia, calidad y excelencia a cualquier parte del país.

Protagonistas en Proyectos Mineros

Desde hace más de 3 años, Ferma S.A., está siendo protagonista indiscutible de proveer, fabricar y montar en el Proyecto Minero Exar, ubicado en el Salar Cauchari-Olaroz, Provincia de Jujuy.

Más de 4000 Toneladas han atravesado el territorio argentino para llegar a destino, a más de 4500 msnm, para la construcción de diferentes Bodegas de producción, y naves industriales necesarias para el proceso de la extracción de Litio.

En estas imágenes se puede observar el avance del montaje de una de las últimas naves de proceso, denominado por el cliente KCL.

Ferma S.A. se caracteriza por sobre todas las particularidades, por su excelencia en calidad, responsabilidad de plazos, experiencia y mano de obra sofisticada para el preciso e inmejorable proceso de montaje; enalteciendo sus estructuras metálicas, contextualizadas, día tras día en diferentes puntos de la Argentina.

Hoy dedicamos espacio a tres obras importantes para FERMA S.A.

Desde hace más de 5 años seguimos acompañando a nuestro cliente CRIBA, donde se vieron reflejadas las condiciones de calidad referidas a la fabricación, mano de obra y montaje, en lo que fueron obras de gran envergadura para nuestra empresa.

FUIMOS parte de los Pabellones en los JJOO de la Juventud en 2017, en Parque Roca, SOMOS parte en la construcción del Templo en Salta y del Shopping Alto Palermo en Buenos Aires, y SEREMOS participes y protagonistas de la fabricación y montaje de Storage en Nordelta.

Donde se encuentre calidad, perfección en sus Estructuras Metálicas, y excelencia en el Montaje, SE ENCUENTRA FERMA S.A.

¡GRACIAS SIEMPRE POR CONFIAR EN LA EXCELENCIA DE NUESTROS TRABAJOS!

A 37 años de la caída del Puente Colgante

El 28 de septiembre pero de 1983, los santafesinos asistían a un evento que nunca hubiesen querido ver. El emblema de la ciudad, el Puente Colgante , no soportaba más el embate del agua, debido a la inundación y antes de las 16.30, se desplomó la mitad de su estructura.

El gran emblema, desde 1927 y que unía las dos orillas de una ciudad, quedó en pie a medias. Más de dos décadas la estructura que cayó permaneció bajo el lecho de la laguna Setúbal, hasta que se decidió su reconstrucción, para el año 2002. FERMA S.A. participó en este gran desafío.

Avances de nuestros productos para Minera Exar, Edificio KCL

FERMA S.A, sigue formando parte del avance en el Proyecto Minero Exar S.A, ubicado en Cauchari Olaroz, en la Provincia de Jujuy, un proyecto que se está desarrollando a más de 4000msnm.En esta oportunidad, FERMA S.A. está en el proceso de  fabricación de más de 1100 Tn de estructura, pintada con un tratamiento anticorrosivo debido a las condiciones climáticas,  para la ejecución del Edificio denominado KCL.

Semana, tras semana parten desde la planta de FERMA S.A., ubicada en Esperanza-Santa Fe, camiones con estructura para la entrega en el Proyecto Minero Exar S.A.

Un área de Ingeniería, una fábrica repleta de operarios y un equipo consolidado profesionalmente, están trabajando incansablemente para brindar responsabilidad frente al cliente y para la entrega de estructuras con la calidad que caracteriza a FERMA S.A. bajo estrictas normas internacionales y utilizando los protocolos de la norma ISO 9001:20015.

 

Edificios terminados en Cauchari Olaroz

En la realización y ejecución del Proyecto Minero Exar S.A. 2019-2020, han participado los profesionales; Licenciado Ignacio Keller, los Arquitectos Santiago Ochoa y Guillermo Palavecino, y los Técnico en Higiene y Seguridad, María Montoya y Miguel González; quienes desde su profesionalismo y experiencia han podido sortear las adversidades que se presentaron en dicho entorno, un proyecto a más de 4000msnm, altos vientos, climas secos y fríos, lograron superar en tiempo y forma el desafío del montaje de las Bodegas industriales de Ceniza de Soda, Materiales, Reactivos y Producto Terminado, enalteciendo y confirmando unas vez más las virtudes y potenciales de FERMA S.A.